Cátedra Ibercaja de Innovación Bancaria

Última modificación: 30/05/2019 - 14:02

Entidad Colaboradora:

Fundación Bancaria Ibercaja

Objetivos:

La cátedra está orientada a desarrollar nuevos modelos financieros. Las directivas nacionales, europeas e internacionales exigen modelos cada vez más completos y sofisticados que los conviertan en herramientas precisas y válidas para la toma de decisiones importantes. Entre los objetivos de la cátedra está el apoyo a la realización de estudios e investigaciones en esta materia; el diseño y organización de actividades de divulgación y formación (conferencias, jornadas y seminarios de especialización); el apoyo a la realización de tesis doctorales, proyectos fin de carrera y prácticas de estudiantes; así como la concesión de premios y becas, y la realización de publicaciones sobre las materias que comprende la cátedra.

Cátedras institucionales (OTRI)

Fecha de creación: 22/03/2018

(Noticia en los medios de comunicación)

Director

José Tomás Alcalá Nalvaiz (Facultad de Ciencias)

https://janovas.unizar.es/sideral/CV/jose-tomas-alcala-nalvaiz

jtalcala@unizar.es

tel.: 876553253

Actividad Reciente

La Cátedra Ibercaja de Innovación Bancaria lanza ayudas al estudio 2019 para el desarrollo de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Fin de Máster (TFM)

Enlaces:

 

La Cátedra Ibercaja de Innovación Bancaria colabora en la actividad "Diviértete con la Estadística" Incubadora de Sondeos y Experimentos. Fase Aragón 2019.