Salir

19º Ciclo de Salidas Profesionales en Ciencias: “Jornada sobre salidas profesionales en Química”. - Jueves 18 de mayo

Dentro del 19° Ciclo de Salidas Profesionales, el jueves 18 de abril de 2024, a las 12:00 h se realizará la jornada de salidas profesionales para estudiantes del grado en Química, del Máster en Química Industrial, Máster en Química Molecular y Catálisis Homogénea y otros másteres relacionados con la Química en el salón de actos del edificio C (Geología). Distintos profesionales de empresas y organismos públicos nos hablarán de varios de los perfiles profesionales que pueden desarrollar los titulados en Química.


La mesa estará compuesta por:


- Oscar Ovelleiro, de Campus Saica Manager, que explicará las diferentes posibilidades profesionales en esta empresa puntera en la Química, posibilidades de formación y qué aspectos se valoran en el momento de la contratación.

- Raquel Rey, jefa de la unidad de Zoosanitarios en el Laboratorio Agroambiental de la DGA, que podrá explicar, además del tipo de trabajo en diferentes sectores de la administración pública en la DGA, cómo funcionan los procesos de selección.

- Joaquín Alós, profesor en el CPI Río Sena, que explicará la salida profesional de la docencia en un centro público, forma de acceso y lo que conlleva más allá de las clases.

- Inés Sebastián, egresada reciente de la Facultad, actualmente en la unidad de calidad del Grupo Saphir Parfums, que explicará esta salida profesional y su experiencia personal después de finalizar su formación académica.

- Luis de Miguel, del Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra, con una dilatada experiencia en el sector industrial que proporcionará información sobre el Colegio, en particular sobre los servicios que se ofrecen a estudiantes y titulados como la bolsa de empleo, además de proporcionar información sobre la empresa química.

Cartel

AI

Mayo 2024

L M M J V S D
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2