Salir

Abierto el plazo de inscripción para el II Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI). Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, del 18 al 21 de julio de 2023

El II Congreso Estatal de Biociencias (II CEEBI), que tendrá lugar en Granada entre el 18 y 21 de julio de 2023, reunirá a estudiantes universitarios de toda España y diversas partes del mundo. El congreso está organizado por los propios estudiantes de la Universidad de Granada, y destinado a otros estudiantes tanto de grado como de máster y doctorado, cuenta con más de 400 inscripciones que ya están disponibles en: https://biociencias.es/inscripciones/

La inscripción al congreso estará abierta hasta completar todas las plazas disponibles. Además, como sabemos que los estudiantes se tienen que desplazar desde la Universidad de Zaragoza para asistir al evento, se ha habilitado un descuento de 10 € para que cualquier estudiante de esta universidad pueda ahorrarse algún dinero en la inscripción al evento utilizando el código de descuento UNIZAR2023. De igual forma en la web se publicarán otros descuentos para el transporte hasta la ciudad de Granada y alojamiento durante los días que dure el evento.

Los asistentes podrán disfrutar de numerosas conferencias formativas de biología, bioquímica, biotecnología, bioinformática, biomedicina, y otras muchas áreas de las biociencias. Además, se realizarán multitud de talleres prácticos en laboratorios para que los estudiantes puedan formarse por los mejores profesionales e investigadores de cada sector.

Se contará con un foro de empresas, donde las diferentes entidades participantes darán a conocer su trabajo diario, sus distintas labores y las oportunidades profesionales que brinda el área de las biociencias, cuya relevancia aumenta cada día.

Los asistentes interesados tendrán la oporCARTEL 2da. EDICIÓN.pdftunidad de proponer talleres y ser ellos mismos quienes expliquen y enseñen ciertos conocimientos prácticos al resto de estudiantes. Contarán además con la posibilidad de participar en los concursos de pósteres y de microcharlas, donde podrán presentar sus propios trabajos ante sus compañeros.

Dada la privilegiada ubicación que ofrece la ciudad de Granada, los asistentes no sólo podrán disfrutar de las ciencias, sino también del apabullante patrimonio cultural y artístico con el que cuenta la ciudad nazarí.

Para más información sobre el congreso se puede consultar la web: https://biociencias.es/ 

Cartel

AI

Julio 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4