Convocatoria de Ayudas de Introducción a la Investigación 2016 P12-ICMA

Última modificación: 23/06/2016 - 14:18

Jueves, Junio 23, 2016

El Instituto de Ciencias de Materiales de Aragón, ICMA, dentro de su programa de iniciación a la investigación, lanza 30 convocatorias de ayudas para  de estudiantes de la Universidad de Zaragoza en actividades de investigación. Se enmarcan dentro del Programa de Iniciación a la Investigación (PI2-ICMA) que el ICMA implantó por primera vez en 2014 para atraer a nuevos talentos.

El Programa de Iniciación a la Investigación (PI2-ICMA) está dirigido a estudiantes del último curso de un grado de la Universidad de Zaragoza  con interés en iniciarse en la investigación integrados en un grupo de investigación del ICMA y posteriormente proseguir con la realización de una tesis doctoral. Los estudiantes deben estar matriculados en el Trabajo Fin de Grado en el curso 2015-2016, aunque su tema de trabajo no coincida con la temática de la práctica extracurricular, y tener buen expediente académico que les permita presentarse a becas de doctorado. Tienen una duración de dos meses y medio (periodo previsto 10-15/07/2016 a 30/09/2016) con una dedicación de 20 horas semanales, con posibilidad de una prórroga de 3 meses, y remuneración de 400 €/mes.

 Está previsto que las convocatorias sean publicadas durante el mes de junio en el tablón oficial de la Universidad de Zaragoza, sección “Investigación” (Tablón oficial: Investigación).

Documentación a aportar con el impreso de solicitud:

·   Impreso de solicitud de ayuda.

·   Justificante de estar matriculado en el trabajo fin de carrera, grado, máster o estudio propio indicados en Estudio Formativo.

·   Currículum vitae y documentación necesaria para valoración por la comisión de los méritos alegados. Es imprescindible la presentación del expediente académico (p. ej., a   través de la secretaría virtual de la UZ).

·   Fotocopia del DNI o Pasaporte.

Consultas sobre PI2: jrubin@unizar.es; consultas sobre convocatorias específicas: contactar con el tutor/tutora correspondiente.

Hoja informativa del programa , incluyendo su temática, los grados a los que va dirigido, la formación que se ofrece y las tareas que se realizarían.

Más información: http://goo.gl/z2nIek

Cartel presentación