Salir

Curso de introducción a LaTeX, para estudiantes del grado de Matemáticas o de las demás titulaciones de la Facultad de Ciencias. Plazo de inscripción hasta el 29 de septiembre

LaTeX es el procesador de textos que se usa en matemáticas con carácter general.

El curso puede interesar especialmente a los alumnos de tercer año, pero también a los demás. No es necesario tener ningún conocimiento previo de LaTeX. El curso está impartido por profesores de los departamentos de Matemática aplicada y Matemáticas.

Este curso es totalmente gratuito y consta de seis sesiones de dos horas y media que tendrán lugar los jueves de este primer cuatrimestre a partir de las 12. Si es posible, empezaremos el próximo 29 de septiembre y terminaremos el 3 de noviembre. El curso es presencial y se hace en el edificio de Matemáticas en un aula que se anunciará más adelante. Como se trata de un curso práctico, se recomienda asistir con un ordenador personal, o si eso no es posible, al menos con un ordenador cada dos personas.

La inscripción se hace en la secretaría del departamento de Matemáticas, que está en la segunda planta del edificio de Matemáticas, en el pasillo de Álgebra. O enviando un correo electrónico a la secretaría del departamento (sed2006@unizar.es) indicando el nombre y apellidos, el curso al que se pertenece y el grado, así como una dirección de correo electrónico de contacto.

Plazo de inscripción: hasta el 29 de septiembre, pero cuanto antes mejor, no hace falta apurar...

Número de plazas: 70.

Para resolver cualquier duda se puede contactar con el coordinador del grado de Matemáticas, Mario Pérez Riera (mperez@unizar.es).

Más información en http://anamat.unizar.es/latex/index.html

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5