Inauguracion del Museo Matemático en el Monasterio de Casbas.- Jueves 11 de julio a las 20 h.

Última modificación: 05/07/2019 - 09:48

Viernes, Julio 5, 2019

El próximo 11 de julio abrirá sus puertas el Museo de Matemáticas Monasterio de Casbas, alojado en un monumento BIC (Bien de Interés Cultural) situado al pie de la sierra de Guara en el municipio de Casbas de Huesca.

La dilatada experiencia en divulgación de las matemáticas de las instituciones que impulsan el proyecto se plasma en el Museo de Matemáticas que ahora te presentamos. Estas son el Instituto Universitario de Matemáticas y Aplicaciones (IUMA) y las Sociedad Aragonesa de Profesores de Matemáticas, Pedro Sánchez Ciruelo (SAPM).

Durante una primera fase, las visitas del periodo de verano del 13-7 al 15-9, nos permitirán mejorar nuestras propuestas. A partir del 15 de septiembre el Museo prevé ofertar visitas concertadas para grupos provinientes de centros educativos.

Si deseas participar, te pedimos envies un correo electrónico a iuma@unizar.es mostrando el interés del centro en este programa. Al inicio del mes de septiembre nos volveremos a dar más información sobre disponibilidad, horarios, precios etc…

Más información en el folleto informativo y en nuestra web:  http://museodematematicas.unizar.es/