La Facultad de Ciencias acoge la exposición "Entre el silencio y la protesta: legado documental del movimiento estudiantil en el Archivo de la Universidad de Zaragoza (1939-1975)"
El Archivo Universitario participó en la Semana Internacional de los Archivos con la exposición documental "Entre el silencio y la protesta: legado documental del movimiento estudiantil en el Archivo de la Universidad de Zaragoza (1939-1975)". Se quiere dar a conocer al alumnado que el movimiento estudiantil en el tardo franquismo supuso un desgaste de la dictadura y se caracterizó por su gran capacidad de movilización, de combinar las reivindicaciones académicas y políticas y normalizar el debate político abierto y permanente.
La Facultad de Ciencias acogerá del 3 al 9 de noviembre de 2025 la exposición, que podrá visitarse en el hall del Edificio A (Físicas).
Más información sobre la exposición en https://www.unizar.es/noticia/entre-el-silencio-y-la-protesta-una-exposicion-documental-en-la-universidad-de-zaragoza.

