ODS 4: Educación de Calidad. 10 Retos de la investigación en Ciencias para afrontar el ODS4, reflexión desde la biblioteca de la Facultad de Ciencias y Encuesta

Última modificación: 15/04/2021 - 14:11

Jueves, Abril 15, 2021

La educación permite la movilidad socioeconómica ascendente, es clave para salir de la pobreza y contribuye a reducir las desigualdades y a lograr la igualdad de género. También empodera a las personas de todo el mundo para que lleven una vida más saludable y sostenible y es fundamental para fomentar la tolerancia entre las personas, y contribuir a crear sociedades más pacíficas.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible constituyen un compromiso audaz para terminar con la pobreza en todas sus formas y dimensiones para 2030. Esto requiere enfocarse en los más vulnerables, aumentar el acceso a los recursos y servicios básicos y apoyar a las comunidades afectadas por conflictos y desastres relacionados con el clima.

Documento ODS4: 10 Retos de la investigación en Ciencias para afrontar el ODS4

Reflexiones de la Biblioteca de Ciencias: Desde la biblioteca de Ciencias nos envían la primera Reflexión entorno al ODS4: Educación de Calidad.

Participa en esta encuesta