Salir

Una estudiante de la Facultad de Ciencias, finalista de la 1ª edición de AFFLELOU CHALLENGE

María Mérida, graduada en Óptica y Optometría en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza resultó una de las finalistas de la primera edición del AFFLELOU CHALLENGE. Mientras que otra de nuestras estudiantes, Erika Sarco, estuvo clasificada entre los cinco finalistas que presentaron su proyecto.
La primera edición del AFFLELOU CHALLENGE consistió en una serie de desafíos que ponían a prueba las habilidades y aptitudes de los participantes. Participaron 30 estudiantes de diferentes Universidades españolas.

El primer desafío virtual: ¡Salva al mundo! consistía  liderar la evacuación de tres grandes ciudades de un desastre natural.  Los 14 estudiantes mejor clasificados fueron entrevistados online por el Departamento de Personas de Alain Afflelou .

Por último,  5 finalistas se enfrentaron al tercer desafío que consistía en preparar un proyecto individual sobre una de las siguientes propuestas vinculadas a los valores de la compañía: colaboración internacional o diseño de la óptica del futuro, innovación en gabinete o tecnología y herramientas del futuro en gabinete.  Las dos representantes de la Facultad de Ciencias, María Mérida y Erika Sarco, llegaron a la fase final y ambos proyectos fueron muy bien valorados.

Esta actividad contaba con un ganador y dos finalistas, siendo María Mérida, una de ellas que tuvo como premio un contrato indefinido en Afflelou. Podemos estar muy orgullosos de nuestras estudiantes. Enhorabuena.

 

AI

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5