Universitage: prácticas para titulados universitarios. Solicitudes hasta el 31 de marzo
El Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, ha abierto una nueva convocatoria para favorecer las prácticas de jóvenes universitarios en el extranjero. Se trata del programa "Universtage", que ofrece a los titulados universitarios la posibilidad de hacer prácticas durante tres meses en empresas e instituciones de todo el mundo.
Las prácticas tienen una duración de tres meses, con beca mensual (que varía según el país de destino con una cuantía entre 700 y 1200 euros al mes), así como un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los jóvenes becados cuentan además con un sistema de doble tutorización- un tutor en destino y otro en Zaragoza- para apoyar al becario en todo momento.
Se ofertan 40 becas para plazas publicadas en la web de Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza y autocandidaturas, y 10 becas para la realización de prácticas en Embajadas y Consulados.
Plazo de la convocatoria: del 5 hasta el 31 de marzo de 2022.
Para asignar las becas, el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, valora a través de puntos aspectos como:
Expediente académico.
Entrevista
Cursos del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) computables realizados.
Nivel de idioma.
Más información: