Workshop de NanoOncología – presentación proyecto europeo TBMED - 15 de enero de 2020

Última modificación: 08/01/2020 - 13:56

Miércoles, Enero 8, 2020

El Workshop de NanoOncología surge en 2018, como un punto de encuentro entre investigadores de diferentes grupos de Zaragoza que trabajan de manera directa o indirecta en este campo. Durante el desarrollo del Workshop, se pretenden establecer colaboraciones y sinergias que permitan la resolución de los problemas actuales y futuros, facilitar el desarrollo de trabajos complementarios y dar visibilidad a la investigación local y a los resultados más recientes en la materia.

El Workshop de NanoOncología está dirigido a investigadores que trabajan en la aplicación de estrategias relacionadas con la Nanociencia para el tratamiento del cáncer.

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 8 de enero:

http://eventos.unizar.es/44372/section/22599/iii-workshop-de-nanooncologia.html

Además, este año, el Workshop de NanoOncología se ha coordinado con la realización de la Jornada de Presentación (Open Session) del proyecto europeo TBMED (https://www.tbmed.eu) que tendrá lugar el día 15 de enero. El proyecto europeo está dedicado a la generación de una plataforma de apoyo al desarrollo de dispositivos médicos de alto riesgo (incluyendo dispositivos nanométricos). La asistencia a la Open Session es gratuita, pero es necesaria la inscripción a través de la web:

https://tbmed.eu/events/tbmed-open-session-zaragoza