Universidad de Zaragoza

Pabellón de la ciencia

Última modificación: 15/05/2014 - 11:24

La Facultad de Ciencias colabora con el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón en la organización y desarrollo de los contenidos del Pabellón de la Ciencia, en la Feria Zaragoza.

Edición 2009

Por quinto año consecutivo, la Facultad de Ciencias va a colaborar con el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón en la organización, desarrollo de contenidos y gestión del Pabellón de la Ciencia, que tendrá lugar del 10 al 18 de octubre de 2009 en Feria Zaragoza. La coordinación de los contenidos del Pabellón está a cargo del profesor Jesús Martínez, profesor titular del Departamento de Física de la Materia Condensada.

Desde el Equipo de Dirección de la Facultad de Ciencias consideramos que el Pabellón de la Ciencia es un extraordinario escaparate hacia la sociedad aragonesa y constituye una gran oportunidad para mostrar la importancia, que en la mejora de la calidad de vida, tiene el desarrollo del conocimiento científico.

Entre las actividades previstas se encuentra la creación de un espacio destinado a la divulgación de la Ciencia por parte de los centros de investigación de la Universidad de Zaragoza por lo que os animamos a profesores, grupos de investigación, departamentos o institutos de investigación a participar.

Todos aquellos que estéis interesados en participar con vuestras ideas y proyectos en el Pabellón de la Ciencia 2009 deberéis poneros en contacto con los profesores Concha Aldea (caldea@unizar.es), Vicedecana de Proyección Social, y Jesús Martínez (jimartin@unizar.es), Coordinador del Pabellón de la Ciencia, antes del 31 de julio.

 

Ediciones anteriores