CURSO DE FORMACIÓN
DOCUMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN. CALIDAD - MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
(ver cartel en pdf)
PLAZAS LIMITADAS
ABIERTO el plazo de inscripción (descargar boletín de inscripción (pdf))
|
OBJETIVO: Formar a los asistentes en la documentación de los sistemas de gestión y su posterior auditoría. La formación es continuación y ampliación del curso introductorio a los sistemas de gestión de la calidad. Se aconseja tener conocimientos básicos previos de alguno de los sistemas de gestión.
PROGRAMA del curso
DURACIÓN: 20 horas
CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN: Se reconocerán dos créditos de libre elección a alumnos de licenciaturas y diplomaturas de la Facultad de Ciencias por su participación en el curso
HORARIO DE IMPARTICIÓN DEL CURSO: De 16:00 a 19:30 horas
CALENDARIO DE IMPARTICIÓN DEL CURSO:
- 12, 13 y 16 de diciembre de 2011
- 16, 17 y 20 de enero de 2012
LUGAR DE IMPARTICIÓN: AULA 3 (Edificio B)
PROFESORADO: QAC Asesoría de Calidad, S.L.
PRECIO DEL CURSO: 30 euros
FORMA DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN: Ingresar la cantidad correspondiente al curso solicitado en la cuenta de IBERCAJA, Agencia urbana 10, Plaza San Francisco, Zaragoza: c/c: 2085-0168-51-03-00011216. A continuación, entregar este boletín junto con el justificante de pago en la Secretaría de la Facultad de Ciencias. La matriculación se realizará por orden de inscripción. Si se cubren las plazas ofertadas se dará preferencia a los alumnos de la Facultad de Ciencias. Si alguien hubiera realizado el pago y no tuviera finalmente plaza, se le garantiza la devolución del importe.
|
CURSO DE FORMACIÓN
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
(ver cartel en pdf)
PLAZAS LIMITADAS
CERRADO el plazo de inscripción (descargar boletín de inscripción (pdf))
|
OBJETIVO: dar una visión general de la gestión integrada de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales, abordando los requisitos exigidos por las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, así como su aplicación en el ámbito empresarial. Igualmente se abordará la integración con otros referentes específicos utilizados en el mundo empresarial (IFS, BRC, ISO/IEC 17025, ISO 22000, etc.)
PROGRAMA del curso
DURACIÓN: 20 horas
CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN: Se reconocerán dos créditos de libre elección a alumnos de licenciaturas y diplomaturas de la Facultad de Ciencias por su participación en el curso
HORARIO DE IMPARTICIÓN DEL CURSO: Miércoles de 16 a 19 horas
CALENDARIO DE IMPARTICIÓN DEL CURSO:
- 23 de febrero de 2011
- 2, 9, 16, 23 y 30 marzo de 2011
- 6 de abril de 2011
LUGAR DE IMPARTICIÓN: AULA 2 (Edificio A)
PROFESORADO: QAC Asesoría de Calidad, S.L.
PRECIO DEL CURSO: 30 euros
FORMA DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN: Ingresar la cantidad correspondiente al curso solicitado en la cuenta de IBERCAJA, Agencia urbana 10, Plaza San Francisco, Zaragoza: c/c: 2085-0168-51-03-00011216. A continuación, entregar este boletín junto con el justificante de pago en la Secretaría de la Facultad de Ciencias. La matriculación se realizará por orden de inscripción. Si se cubren las plazas ofertadas se dará preferencia a los alumnos de la Facultad de Ciencias. Si alguien hubiera realizado el pago y no tuviera finalmente plaza, se le garantiza la devolución del importe.
|
CURSO DE FORMACIÓN
LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE PERSONAS.
(ver cartel en pdf)
PLAZAS LIMITADAS
CERRADO el plazo de inscripción (descargar boletín de inscripción (pdf))
|
PROGRAMA
- Liderazgo y habilitades directivas
- La organización del trabajo y la gestión del tiempo
- Habilidades negociadoras
- La inteligencia emocional
- Cómo superar el miedo a hablar en público
- Técnicas de gestión del estrés
- La delegación como herramienta eficaz de mejora personal y organizacional
- Organización y dirección eficaz de las reuniones de trabajo
Ampliar información
DURACIÓN: 30 horas
CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN: Se reconocerán tres créditos de libre elección a alumnos de licenciaturas y diplomaturas de la Facultad de Ciencias por su participación en el curso
ATENCIÓN: CAMBIO EN EL CALENDARIO DE IMPARTICIÓN DEL CURSO
HORARIO DE IMPARTICIÓN DEL CURSO: Martes y Viernes de 16 a 19 horas
CALENDARIO DE IMPARTICIÓN DEL CURSO:
- 1, 8, 11, 15, 18, 22, 29 de marzo, 1, 5 y 8 de abril de 2010
LUGAR DE IMPARTICIÓN: AULA 2 (Edificio A)
PROFESORADO: Javier Aceña (Jefe de Personal de la Delegación de Defensa en Aragón y Profesor Asociado en la Facultad de Eduación)
PRECIO DEL CURSO: 45 euros
FORMA DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN: Ingresar la cantidad correspondiente al curso solicitado en la cuenta de IBERCAJA, Agencia urbana 10, Plaza San Francisco, Zaragoza: c/c: 2085-0168-51-03-00011216. A continuación, entregar este boletín junto con el justificante de pago en la Secretaría de la Facultad de Ciencias. La matriculación se realizará por orden de inscripción. Si se cubren las plazas ofertadas se dará preferencia a los alumnos de la Facultad de Ciencias. Si alguien hubiera realizado el pago y no tuviera finalmente plaza, se le garantiza la devolución del importe.
|
PRESENTACIÓN:
PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE UNIVERSA
(ver cartel en pdf)
Descargar presentación

|
UNIVERSA presentará su programa de prácticas en empresas nacionales e internacionales.
Nieves Gregorio, UNIVERSA
17 de marzo de 2011, 12 horas
AULA MAGNA
|
TALLER DE EMPLEO
(ver cartel en pdf)
CERRADO el plazo de inscripción mediante un mensaje a uniorien@unizar.es indicando "Taller TBE1 Ciencias" en el asunto y en el texto del mensaje escribir nombre, DNI, teléfono y la carrera que estudias o llamada al 976/762099.

|
VÍAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO, CARTA DE PRESENTACIÓN Y CURRICULUM
Emilia Muñoz
UNIVERSA
11 de abril de 2011, 16-19 horas
AULA 2, Edificio A
|
TALLER DE EMPLEO
(ver cartel en pdf)
CERRADO el plazo de inscripción mediante un mensaje a uniorien@unizar.es indicando "Taller TBE2 Ciencias" en el asunto y en el texto del mensaje escribir nombre, DNI, teléfono y la carrera que estudias o llamada al 976/762099.

|
EL PROCESO DE SELECCIÓN; ENTREVISTA, DINÁMICA Y PSICOTÉCNICOS
Elisa Gómez
UNIVERSA
12 de abril de 2011, 16-19 horas
AULA 2, Edificio A
|
CONFERENCIA
(ver cartel en pdf)

|
"Sistemas de Gestión y Normativa en una Empresa Química"
Silvia Canales
Directora de Calidad de Industrias Químicas del Ebro
14 de abril de 2011, 12 horas, SALA DE GRADOS
|
CONFERENCIA
(ver cartel en pdf)
ver presentación en pdf


|
"Medio Ambiente y Empleo. Nuevas necesidades profesionales."
María Pilar Gómez
Directora Asesoría Ambiental, CEPYME Aragón
5 de mayo de 2011, 12 horas, AULA MAGNA
|
CONFERENCIA Y PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN DEL CENTRO BOSTON DE OPTOMETRÍA

(ver cartel en pdf)
|
Lentes de contacto y ojo seco
FERNANDO HIDALGO SANTA CRUZ
Centro Boston de Optometría
12 de mayo de 2011, 16 horas
SALA DE GRADOS
|
PRESENTACIÓN DE AFFLELOU ÓPTICO

|
19 de mayo de 2011, 16 horas
SALA DE GRADOS
|
CURSO DE FORMACIÓN
IoT: COMPETENCIAS EN LA CADENA DE VALOR DE LA INNOVACIÓN EN EL INTERNET DEL FUTURO.
(ver presentación en pdf)
PLAZAS LIMITADAS
CERRADO el plazo de inscripción


|
OBJETIVO: proporcionar conocimientos de carácter general que capaciten al participante a iniciar una carrera laboral en alguno de los roles necesarios para la innovación tecnológica bajo una perspectiva integral.
PROGRAMA definitivo completo
DURACIÓN: 20 horas
CALENDARIO DE IMPARTICIÓN DEL CURSO: del 3 al 7 de octubre
LUGAR DE IMPARTICIÓN:
- lunes por la mañana, sesión pública inaugural en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias
- resto de sesiones, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
PRECIO DEL CURSO: gratuito
MÁS INFORMACIÓN en:
|
PRESENTACIÓN:
PROGRAMA DE PRÁCTICAS INTERNACIONALES - IAESTE
(ver cartel en pdf)

|
IAESTE presenta su programa de prácticas en empresas internacionales.
Más información
24 de octubre de 2011, 14:05 horas
SALA DE GRADOS
|
VISITA A EXPOQUIMIA 2011
(ver cartel en pdf)
CERRADO el plazo de inscripción
Más información en el siguiente enlace
|
EXPOQUIMIA 2011 es el salón internacional de la Química, un encuentro clave en el que científicos, empresarios y técnicos especialistas podrán encontrar soluciones, productos e innovación relacionados con todas las disciplinas y sectores de la química. Se trata del mayor encuentro de la química aplicada en el área del Mediterráneo y se celebra este año en Barcelona, del 14 al 18 de noviembre.
17 de noviembre de 2011
Los autobuses saldrán a las 7h de la mañana del Edificio Interfacultades.
|
PRESENTACIÓN:
PROCTER & GAMBLE I+D: PRÁCTICAS DE VERANO Y PhD SEMINAR 2012

(ver carteles sobre las prácticas de verano y sobre el PhD Seminar 2012)
Más información en www.pgcareers.com
|
PROCTER & GAMBLE presenta en la Facultad de Ciencias su programa de prácticas de verano para estudiantes de 4º y 5º curso de licenciatura y su seminario PhD 2012 para estudiantes de doctorado.
24 de noviembre de 2011, 12 horas
AULA MAGNA
Si estás interesado en participar en el proceso de selección de candidatos debes registrarte online por adelantado. Sigue los enlaces que te damos a continuación para informarte de los pasos a seguir :
|